Juan Chaw, nuevo Gerente de TEMA LITOCLEAN Perú

El hasta ahora Director del Departamento de Seguridad sustituye en el cargo a Albert Tasias Francí, que asume la dirección de LATAM en el grupo.

15 de Octubre de 2020

La sede peruana de TEMA LITOCLEAN tiene un nuevo responsable. Se trata de Juan Chaw, que ocupaba el cargo de Director del Departamento de Seguridad antes de su nuevo nombramiento. Chaw es Ingeniero industrial y lleva más de 20 años desarrollando proyectos vinculados a la seguridad y salud laboral, seguridad industrial y responsabilidad social, fundamentalmente en el sector hidrocarburos y el aéreo. La Dirección de la Compañía ha depositado en él toda la confianza para dirigir la sede de Lima y continuar la buena trayectoria en el país.

El hasta ahora Gerente de la oficina de Perú, Albert Tasias Francí, se traslada a la sede central en Barcelona para ser el Director de LATAM, cuyas funciones serán coordinar y supervisar las filiales de Perú y México e impulsar las líneas de negocio en todo el mercado latinoamericano.

Éstos no han sido los únicos cambios en la Compañia, Manel Fernández deja la gerencia de la oficina de México para encargarse del Desarrollo de negocio en EMEA y Asia, ocupándose de la estrategia comercial en Europa, Oriente Medio, África y Asia. Su puesto en DF lo ostentará Rafael Garrido, un ingeniero de minas con casi 20 años de experiencia en proyectos de HSE y Medio Ambiente, así como coordinando equipos complejos para importantes proyectos del sector Oil&Gas y Energía.

Estos movimientos responden a la voluntad de TEMA LITOCLEAN de reforzar el área internacional de la compañía para seguir creciendo en los diferentes continentes.