ARPEL se reúne en Perú con la asistencia del Grupo TEMA LITOCLEAN

El encuentro tuvo lugar en la sede de Petroperú y sirvió para celebrar también la asamblea extraordinaria.

21 de Noviembre de 2019

La reunión del directorio de ARPEL, que se celebró el 13 de noviembre en la sede de Petroperú en Lima, contó un año más con la presencia del Grupo TEMA LITOCLEAN, representado por su Consejera Delegada, Begoña Mundó. En ella se repasó la situación financiera de la entidad y se evaluó el plan de actividades de 2019.

Los socios aprovecharon el encuentro para llevar a cabo también la asamblea extraordinaria que sirvió para proponer el plan de actividades 2020 y para definir los objetivos específicos y la forma de trabajo de cada gran tema, basados en los tres objetivos estratégicos: transición energética, excelencia operacional y gestión sostenible.

En la reunión estuvieron presentes, además del Grupo TEMA LITOCLEAN, representantes de Petroperú, ANCAP, IHS Markit, Pemex, PETROPAR, Pluspetrol, Repsol, YPF, Compañía Operadora de Gas del Amazonas, EPPETROECUADOR, Petroamazonas EP, Tecpetrol y Schlumberger.

En esos mismos días se celebró la Latin America & Caribbean Gas Conference, el encuentro de mayor importancia del continente en materia de proliferación del gas, al que también asistió Begoña Mundó.