TEMA Perú cambia su nombre oficial por el de TEMA LITOCLEAN SAC

12 de Agosto de 2019

TEMA en Perú ha cambiado su nombre administrativo para pasar a llamarse TEMA LITOCLEAN SAC. Esta modificación no supone ninguna alteración en el resto de datos de la entidad, que mantiene el domicilio fiscal, los teléfonos y correos electrónicos de contacto, etc.

Este nuevo nombre sigue la línea del Grupo TEMA LITOCLEAN, que integra a las dos empresas bajo un mismo engranaje empresarial en que ambas se complementan y coordinan con el fin de ofrecer un servicio completo y transversal al cliente.

TEMA nació en España hace más de 30 años y es especialista en seguridad industrial, seguridad en el transporte y medio ambiente, mientras que LITOCLEAN acaba de cumplir dos décadas dedicadas a la investigación y la remediación de suelos y aguas. Su trabajo conjunto se ha extendido por otros países, como es el caso de Perú, y en ellos han operado como un único núcleo.

TEMA LITOCLEAN SAC es la nueva razón social de la compañía, que seguirá prestando los mismos servicios que hasta ahora, con el mayor rigor y profesionalidad, basados en su amplio conocimiento y experiencia.