Litoclean ofrece un webinar gratuito sobre los modelos conceptuales en la Amazonía

La sesión, dirigida tanto a profesionales del sector como a estudiantes interesados en la temática, tendrá lugar el 24 de septiembre

13 de Septiembre de 2021

Las actividades extractivas e industriales conllevan siempre la generación una perturbación. Cuando se desarrollan en la selva, en particular en el entorno amazónico, donde se conjugan ecosistemas megadiversos y dinámicas sociales particulares, se acentúa la complejidad de las posibles estrategias de gestión ambiental asociadas a episodios de contaminación.
Litoclean Perú ofrece un webinar gratuito el próximo viernes 24 de septiembre que tiene como objetivo presentar los alcances técnicos y experiencias relacionadas a las investigaciones de sitios contaminados en selva, con una mirada específica a la interpretación de la información obtenida en campo, que nos permita recrear las relaciones existentes en el medio ambiente. Estará a cargo de Sergio Biedula y Óscar Gómez, expertos de Litoclean Perú en Gestión Ambiental y Suelos Contaminados y Remediaciones.
La formación está dirigida tanto a profesionales del sector como a estudiantes interesados en la temática. La inscripción es gratuita y puede hacerse mediante email a sherrera@tema.com.pe indicando el nombre, la empresa, el cargo y los datos de contacto.

 

XINSCRIBIRSEX