LITOCLEAN Perú da ejemplo en el Día Mundial del Reciclaje

El 17 de mayo es una jornada de concienciación sobre la importancia de tratar adecuadamente los deshechos y proteger el medio ambiente.

17 de Mayo de 2019

El 17 de mayo está marcado en el calendario internacional como una jornada en la que concienciar sobre la importancia de tratar los desechos adecuadamente para no contribuir al cambio climático y así proteger el medio ambiente. En este Día Mundial del Reciclaje, LITOCLEAN Perú reivindica el rol que todos podemos desarrollar como actores del cambio.

La celebración de este día ha de servir para recordar los hábitos de consumo de las 3R: Reducir, Reutilizar y Reciclar y para impulsar una mejora en el comportamiento de toda la sociedad con el fin de cuidar el medio ambiente.

LITOCLEAN Perú tiene un alto compromiso con el entorno y por ello conmemora el Día del Reciclaje, al que contribuye desde hace años con varias acciones cotidianas que suman en esta causa. Con el slogan “Recíclame, cumple TU papel”, Aldeas Infantiles SOS lleva a cabo una campaña de ayuda a niños en la que se pretende reunir grandes cantidades de papel, ya que 2 toneladas de este material permiten cubrir la alimentación completa de cinco niños. Para LITOCLEAN es importante reducir su consumo al máximo pero aquel que es imprescindible utilizar se recicla en los dos contenedores de que disponen para esta iniciativa.

En la compañía también se reciclan tapas de plástico así como pilas y baterías. Además, en la búsqueda de ser una empresa ambientalmente responsable, optó por utilizar bolsas hechas con botellas plásticas como artículos de merchandising.

Hacer del planeta un lugar mejor es cosa de todos y por ello el Grupo TEMA LITOCLEAN se suma a la celebración del Día Mundial del Reciclaje y, lo que es más importante, lo incentiva cada día en sus sedes.