El 5 de junio celebra su Día Mundial el Medioambiente

El Grupo TEMA-LITOCLEAN remarca en esta fecha su compromiso con el medioambiente.

05 de Junio de 2019

El Medioambiente tiene su día señalado en el calendario para concienciar de la importancia de cuidar nuestro entorno y cada año se celebra con una causa concreta. Este 5 de junio el tema central es la lucha contra la contaminación del aire.

La Organización de las Naciones Unidas recuerda que el 90% de las personas de todo el mundo respiran aire contaminado y la Organización Mundial para la Salud añade que cerca de siete millones de personas mueren cada año por la exposición a la contaminación del aire. Unas cifras alarmantes que convierten esta reivindicación en una lucha de todos.

El Grupo TEMA-LITOCLEAN se suma a la celebración este Día Mundial del Medioambiente y remarca su compromiso ambiental, reflejado en su política de calidadAdemás, TEMA y LITOCLEAN España, como empresas originarias del grupo, cuentan con la ISO 14001, que garantiza que el sistema de gestión ambiental implantado cumple con todos los requisitos para la realización de estudios ambientales y evaluaciones de riesgo, así como para estudios de investigación y remediación del subsuelo y análisis de riesgos.

En este día, como en todos, TEMA-LITOCLEAN trabaja para proteger el medioambiente.